viernes, 24 de febrero de 2012

Fuerza y Fe!!


Exactamente tres meses sin escribir! han pasado tantas cosas y yo cada vez pierdo mas el interés por escribir no se que  me pasa últimamente no se si sea porque he estado muy ocupado o porque simplemente ya no quiero seguir recordando a cada momento la situación, antes me serbia escribir ahora ya ni eso me relaja, estos días han sido muy tensos pero tratamos mi familia y yo de no pensar en eso, de vivir una vida normal aunque sea inevitable no pensar en lo que puede pasar, a veces tengo miedo y me despierto por las noches, abrazo a mi almohada y me pongo a  lloramos después despierto  y todo sigue normal, con mi familia tratamos de sonreír siempre y vivir como si fuera el ultimo día; y la verdad no me puedo quejar porque esos días han sido maravillosos aprendí a disfrutar cada momento bueno o malo y eso hace que ame cada dia mas la vida :D últimamente he aplicado una nueva filosofía de vida, trato de ver siempre para abajo, ósea no mirar a la gente que esta encima de mi en esta escalera que es la vida me refiero aquellos que gozan de buena salud y muchas cosas mas, trato de ver aquellos que no tienen nada que comer o que desgraciadamente la ciencia ya no puede hacer nada por su enfermedad, tal ves suene egoísta o cruel pero ver que tanta gente daría todo por estar en mi lugar me hace valorar mas mi vida, cuando iba al hospital antes me quejaba mucho y a veces hasta dejaba de ir  porque ya estaba harto de eso, ahora  en vez de quejarme y todo mejor analizo la situación y pienso," existe tanta gente que no tiene la oportunidad de pagar un hospital como en el que yo estoy y que mueren porque no tuvieron el dinero o los medios para atenderse, gracias a Dios tengo Seguro y aunque sean pesados y dolorosos debo dar gracias por eso porque si no fuera por las quimios, Dios,  Familia  Dra., Psicólogas y amigos  yo no estaría aquí en este momento! bendita ciencia y bendito Dios que me permite recibir mi tratamiento, ahora solo estamos esperando que me den la transferencia para recibir Radioterapia.. Esperando que funcione, y pueda recibir la noticia que estoy SANO.

Dios los bendiga y recuerden que ustedes son muy afortunados por el simple hecho de haber vivido un día mas! bueno o malo pero lo vivieron!

1 comentario:

  1. Hola Héctor. De casualidad he dado con tu blog y también he estado echando un vistazo a los otros tres que tienen. Creo que deberías de seguir con ellos, si no puedes todos los días, porque es cierto que no siempre se puede escribir cuando se quiere sino más bien cuando las circunstancias nos lo permiten, si deberías de hacerlo más amenudo y sobre todo, no dejarlo de hacer nunca, eso te vendrá bien y te ayudará mucho.
    Por otro lado decirte que tienes razón, debemos de dar gracias por lo que tenemos porque siempre habrá gente que tendrá más motivos que nosotros mismos para quejarse y sin embargo, no lo hacen.

    Un saludo.

    Ah por cierto me encanta la canción que tienes puesta!!

    ResponderEliminar