jueves, 22 de diciembre de 2011

Asi he vivido...


En este momento me siento como un pequeño pez en un inmenso mar, perdido y rodeado de tantos peligros, que dificil es cuando decides decir las cosas como son y todos comienzan a juzgarte, llege a un punto qe no me interesa lo qe piensen los demas yo tengo mi forma de llevar mi enfermedad y mi lucha y si a algien no le agrada lo siento vine aqi a ser feliz no a complazer a nadie, si al leerme algien desea dejar de hacerlo eesta en todo su derecho pero como siempre lo he dicho yo no voy a mostrar algien qe no soy ni voy a escribir todo el tiempo sobre ser fuerte ya qe nadie lo es 100%  pues en toda etapa hay momentos duros y al ocultarlos entonces esta ya no seria mi historia pues estaria fingiendo qe no duele cuando el realidad me siento mal por dentro, muchos pacientes oncologicos deciden guardarse todo por no ver sufrir a su familia o se hacen los fuertes cuando por dento estan destrozados yo descubri qe el guardarme tanto tiempo este coraje este sentimiento me hiso daño y mi cuerpo cobro la factura no sabia qe una depresion podria tener efectos fisicos... talvez ahora no lo entienda y se qe en un futuro lo hare pero me cuestiono tantas cosas, he dejado de creer en otras ya nose ni en qe o en qien creer, es muy facil decir miles de cosas o palabras de aliento pero nadie sabra jamas lo qe sientes por dentro en verdad, nadie sabra lo qe has vivido ni lo qe has sufrido es muy facil juzgarte y decirte NO PIERDAS LA FE o ME HAS DESEPSIONADO POR PERDER LA FE pero NADIE sabe lo qe hay en tu corazon, me han hecho creer qe estoy mal o qe soy malo por dejar de creer en tantas cosas, pero creo qe al final cada qien es libre de decidir qe creer o qe no creer y si asi comos felices nadie tiene porqe venir a juzgarte u obligarte a qe creas lo qe ellos qieren, el tiempo me ira dando las respuestas y se qe como siempre podre salir adelante, creo qe esta vez estoy tardando un poco pues estoy tan cansado qe qedarme tirado a sido una buena opcion este tiempo, me he tranqilizado he llorado mas de costumbre, me he qejado mas y me siento realmente bieeen! pues por fin estoy sacando todo lo qe tengo dentro...

0 comentarios:

Publicar un comentario