lunes, 15 de agosto de 2011

Lunes 15 de Agosto del 2011


-Hoy es un día increíble , ayer parecía que no iba a salir el sol, Los problemas tenia a ganar la batalla , pero un rayo de luz y esperanza se asomo a mi ventana y me dijo no temas yo estoy contigo.
-Quisiera Olvidar el pasado pero hay obstáculo pequeños que no me dejan salir de ese abismo, donde la especialidad son las Tristeza y  recuerdos amargos.
-Tal vez nadie entiende lo que trato de decir pero eso es la gran realidad.
Días atrás pensé que estaba solo en esta lucha, pero que equivocado he estado Dios siempre ha sido mi fortaleza.
<<Solo deseo vivir y sentirme humano>>  *Les comparto mi frase de siempre “Dios cuando muera llévame al cielo porque en el infierno yo ya estoy ”..  Esta frase significa todo el camino que he pasado en la vida.
-No trato de quejarme pero es lo que siento en este momento….
¿Por qué a mí?  …. De todo esto es lo que me pregunto a diario ..  Pero estoy seguro que Dios responderá mi incógnita a su debido tiempo.
Un Honor tener AMIGOS Verdaderos a esos Amigos se los llama HERMANOS , se que un hermano siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros, confiado estamos que si caemos, ellos estarán hay para extendernos las manos para decirnos…
 ¡¡Hey tu Puedes!!  … ¡¡No te rindas!! … ¡¡Vales Mucho!! ….
"Los mejores amigos se conocen en las peores situaciones
*Sin Dios , *Sin amigos , Sin familia , *Sin problemas .. Esto no fuera Vida …
La vida es así: todo lo que sucede puede ser una suerte o una desgracia. Lo que al principio
parece una desgracia, en el futuro puede ser una suerte... Que tengan Una Linda Noche Bendiciones ...


0 comentarios:

Publicar un comentario